Para bailar macizo: Harry Styles hizo su propio cover a “Juice” de Lizzo

A estas alturas del año, estamos seguros de que la gran mayoría han escuchado “Juice”, ese rolón que puso a Lizzo en el mapa musical y que la ayudó a conquistar todos los lugares donde se presentó. Por supuesto que muchos artistas han aprovechado este hitazo para hacer sus propias versiones, pero la que hizo Harry Styles le quedó bastante buena. 

En la última sesión de la BBC Radio 1’s Live Lounge, el cantante inglés estuvo ahí para tocar algunas de las rolas que salen en su nuevo álbum de estudio, Fine Line, como “Adore You” y “Lights Up”, pero como ya sabemos una de las características de este espacio es que todos los músicos que se presentan ahí aprovechan el espacio para coverear a los artistas que más admiran, leyendas y actuales y Harry no desaprovechó.

Primero se aventó un cover de “Wonderful Christmastime”, una de las rolas navideñas que Sir Paul McCartney lanzó por ahí de 1979 para estas temporadas. Después de esto comenzó a tocar “Juice” junto a todas sus banda, la verdad es que no le movió mucho en cuanto a la música, porque usaron exactamente la misma estructura y ritmo funk que tiene la versión original de Lizzo, pero no esperábamos que el señor Styles le diera con todo a esta canción.

Más tarde en entrevista cuando le preguntaron a Harry lo que opinaba sobre Lizzo, dijo que era única y la definió como “es exactamente lo que quieres que sea un artista, creo… ser tú mismo“. Por supuesto que la cantante de 31 años se enteró de lo que dijo el ex One Direction y lo compartió en su cuenta de Twitter. 

Pero bueno, basta de hablar, chequen a continuación el cover que Harry Styles se aventó para el hitazo de Lizzo: 

Recuerden que Harry Styles regresará a nuestro país para dar un show en la CDMX el próximo 3 de octubre, donde presentará ante sus fans mexas su nuevo disco Fine Line. Pueden comprar sus boletos dando click JUSTO POR ACÁ.

poster-harry-styles-concierto-cdmx-foro-sol