Foto: Captura de YouTube

Harry Styles nos ilumina el día con el emocionante video de “Golden”

Harry Styles continúa rompiéndola con Fine Line, su más reciente álbum. Fue precisamente en este mes de octubre pero de 2019 cuando el ex miembro de One Direction comenzó a soltar los sencillos de este trabajo discográfico, mismos que sorprendieron a más de uno con el trabajo de video para cada una de estas canciones.

Tuvieron que pasar más de cinco meses para volver a ver una producción audiovisual de Styles. Ahora, el cantante  británico acaba de lanzar el video oficial para “Golden”, el cual te contagiará un poco más las ganas de que  -de una vez por todas, por favor- se acabe la cuarentena para salir y sentirte libre.

Foto por Jeff Kravitz/FilmMagic for Sony Music

Harry Styles presenta “Golden”

Ya teníamos un buen rato sin nuevo video de Harry Styles. Luego de que en mayo de este año rompiera las redes y conquistara al público con el video para la pegajosa “Watermelon Sugar”, el compositor inglés nuevamente entrega lleno de buena vibra.

Un efusivo y sonriente Harry sale de un túnel para comenzar recorrer diversas calles de la ciudad de Amalfi en Italia. En su nuevo video dirigido por los realizadores Ben y Gabe Turner, Styles corre y baila por diversas lugares de esta apacible localidad.

De un momento a otro, el buen Harry también aprovecha para dar un paseo en coche y llegar hasta un lago, bosques y otros lugares llenos de naturaleza. Y es que si somos sinceros, nada más de ver el video -y luego de tantos meses de encierro- ya se antoja salir a correr como lo hace el cantante en este clip.

Por supuesto, la letra es el otro aspecto llamativo del tema. Styles describe una situación sobre el miedo a enamorarse mientras le dice a su pareja lo increíble que es. Así, el antiguo miembro de One Direction le dice a su ser amado que “amarte es el antídoto”. Un track totalmente para dedicar.

Foto: Getty Images

 Las redes reaccionan

Como cada vez que Harry suelta nuevo video, las redes se convulsionaron con su anuncio. El cantante tiene una fiel base de seguidores que lo apoya siempre que hace un nuevo lanzamiento y esta no fue la excepción. Toda esta emoción hasta provocó que el cantante se volviera tendencia en Twitter en un abrir y cerrar de ojos.

Algunas personas agradecen el simple hecho de la existencia del cantante y otras más hasta platican lo mucho que les apasiona el trabajo videográfico del cantante. Lo que es seguro es que Harry, gracias a esto y más, seguirá trabajando para complacer a sus fanáticos. Checa las reacciones a continuación.