Música

“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”: ex vocalista de Bersuit Vergarabat

Nomás le faltó decir que no hay bronca, si queda muy traumatizada la agredida… pues que le apliquen la psicomagia de Jodorowsky.

Nomás le faltó decir que no hay bronca, si queda muy traumatizada la agredida… pues que le apliquen la psicomagia de Jodorowsky.

Mientras conversaba con estudiantes de periodismo en Buenos Aires, Argentina, Gustavo Cordera, ex vocalista de Bersuit Vergarabat, sacó a relucir sus conocimientos sobre la sexualidad femenina, al asegurar que hay mujeres que les falta algo de acción para dejar atrás ciertos complejos y problemas psicológicos.

“Ahh, pues puede que sí”, dirá uno que otro “casanova” que en las fiestas nomás se la pasa presumiendo a cuántas chicas ya les hizo el “favorcito”… sin embargo, Cordera fue un poquito más allá, al señalar que, para que el remedio surta el efecto deseado, no tiene que ser sexo tierno y cariñoso, sino “algo” más salvaje:


“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte, puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí háblame de cómo te sientes y te entiendo, pero si me hablas de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza”.

 gustavo cordera bersuit vergarabat1

Como era de esperarse, cuando los alumnos del Taller Escuela Agencia (TEA) escucharon lo que salió de los labios del de Vergarabat, pues lo mandaron a la ídem… aunque de forma silenciosa. Aun así, el cantante argentino captó el mensaje:

“Me di cuenta que había hecho una cagada en ese momento, cuando la gente se quedó callada, y después llevaron esto descontextualizado a un lugar que generó todo lo que generó”.

Ahh sí, lo anterior fue expresado por el doble de Paulo Coelho, luego de la lluvia de mentadas que sobre él cayeron en las redes sociales. Como es costumbre, el susodicho se disculpó y (como también es costumbre) alegó que sus comentarios fueron sacados de contexto… nomás quería abrir debate. “Si no provocás algo que lo saque al tipo de sí mismo, no provocás nada”.

*Vía RT
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)