Hayley Williams en una entrevista de radio/ Foto: Getty

Verdadero girl power: Hayley Williams colabora con Boygenius en la rola “Roses/Lotus/Violet/Iris”

A principios de año Hayley Williams, la frontgirl de Paramore anunció que se lanzaría su primer disco como solista, Petals For Armor, causando en hype dentro de sus fans. Con el primer sencillo que lanzó, “Simmer”, nos dejó claro que la cosa iba seria, pues tenía un sonido mucho más oscuro comparado a todo lo que nos tenía acostumbrados, desde entonces ha estrenado algunas rolas que nos están volando la cabeza pero ahora nos presenta algo sumamente especial.

El nombre de su nueva canción es “Roses/Lotus/Violet/Iris” ¿Por qué decimos que es especial? Bueno, porque se trata de la primera colaboración de Hayley en este álbum, y para ella escogió a un grupo de chicas bastante talentoso, Boygenius, el cual está conformado por Julien Baker, Phoebe Bridgers, y Lucy Dacus. Por si esto fuera poco, era la primera vez en casi dos años que todas estaban juntas, así que aquí hay girl power de a deveras.

hayley-williams-boygenius

Instagram: @yelyahwilliams

Aunque podría pensarse que esta rola es más de Boygenius con Hayley, la verdad es todo lo contrario, pues tiene esa vibra que nos presentó en los sencillos anteriores, con un aura misterioso y llena de elementos que verdaderamente sorprenden como una batería acompasada, algunos sintetizadores muy sutiles y hasta unos arreglos de cuerdas que acompañan a las voces de las cuatro armonizando en todo momento.

Sin duda esta es una canción de pop bastante interesante y personal, la cual nos muestra que Hayley Williams además de hacer himnos de pop punk también puede adentrarse a sonidos mucho más trabajados que por momentos nos lleva levemente al jazz. “Roses/Lotus/Violet/Iris” es una de esas rolas que se escuchan de maravilla con audífonos y poniéndole toda la atención del mundo.

Recuerden que Petals For Armor llegará a todos el próximo 8 de mayo. Mientras eso pasa mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación la nueva rola de Hayley Williams junto a Boygenius: