Fotos: Getty

Checa a Hayley Williams covereando “Teardrop” de Massive Attack

Para cerrar el año, Hayley Williams apareció en un show benéfico covereando uno de los más grandes clásicos de Massive Atttack, "Teardrop".

Sin duda el 2020 nos ha dejado muchas joyas musicales, canciones que si no hubiera sido por el momento en el que estamos viviendo quizá nunca hubiéramos escuchado. Desde que la pandemia se convirtió en un tema importante a nivel mundial, nos quedamos sin conciertos ni festivales en vivo, pero gracias a eso un montón de artistas se pusieron las pilas durante el confinamiento para sorprendernos a la distancia, y así lo hizo Hayley Williams. 

Este año, la cantante y frontwoman de Paramore anunció que tras un rato trabajando en su propia música, lanzaría su primer álbum como solista, Petals for Armor. Hace apenas unos cuantos días nos sorprendió estrenando una rola nostálgica llamada “Find Me Here”, aunque todo este tiempo además de clavarse en sus rolas, también se dedicó a coverear a un montón de artistas, desde Radiohead hasta Björk

Foto: Getty

También puedes leer: “LA HISTORIA DE PARAMORE ES UNA DE MIS HISTORIAS FAVORITAS”: UNA ENTREVISTA CON HAYLEY WILLIAMS

Hayley Williams le entra a un evento benéfico

Pero ahora, Hayley Williams nos dejó con el ojo cuadrado, pues covereó una canción que jamás imaginamos escuchar en su voz. Resulta que el pasado 21 de diciembre, Jack Antonoff –a quien reconocerán por ser el miembro de bandas como Bleachers y Fun., así como productor de Taylor Swift– organizó el séptimo el Show de Talentos de la Coalición de Aliados que él mismo preside y que contó con grandes invitados especiales. 

Para que se den una idea, de acuerdo con Billboard en este eventazo virtual y benéfico estuvieron artistas del tamaño de Lana Del Rey, Clairo, Brittany Howard, St. Vincent, Wallows, Tierra Whack, Spoon, Muna, The Chicks, Big Red Machine y Sleater-Kinney; quienes aprovecharon la oportunidad para coverear a otros músicos y de paso, lograron recaudar alrededor de 35 mil dólares para los jóvenes LGBTQ+ sin hogar.

Foto: Getty

Hayley coverea a Massive Attack

Y entre todos esos covers que estos musicazos presentaron, el que más llamó la atención fue el de Hayley Williams, quien se animó a presentar su propia versión de “Teardrop”, el clásico que Massive Attack presentó en su espectacular tercer álbum de estudio, Mezzanine. Aunque más allá de simplemente cantarla frente a una cámara, la cantante se rifó como las grandes metiéndole un poco de producción a su presentación.

Para empezar, Hayley apareció solamente con una toalla en la cabeza y sentada en lo que parecía ser su habitación decorada con velas. Mientras cantaba espectacularmente y un beat pulsante la acompañaba, se podía ver una luz de colores que iluminaba su rostro para darle un ambiente ad-hoc a la vibra de la rola. No les vamos a mentir, superó por completo nuestras expectativas con un cover espectacular. 

Checa a Hayley Williams covereando "Teardrop" de Massive Attack

Foto: Captura de pantalla

Mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y dediquen unos cuantos minutos de su día para escuchar a Hayley Williams cantando “Teardrop” de Massive Attack a continuación: 

Top Relacionadas