Música
INDIO, CA - APRIL 15: DJs Freddy Kennett (L) and Robby Hauldren of Louis The Child perform onstage during day 1 of the 2016 Coachella Valley Music & Arts Festival Weekend 1 at the Empire Polo Club on April 15, 2016 in Indio, California. (Photo by Michael Tullberg/Getty Images for Coachella)

5 bandas que te recomendamos del Hellow Festival 2016

Cada vez falta menos para que estemos en Parque Fundidora disfrutando del increíble Hellow Festival.

Cada vez falta menos para que estemos en Parque Fundidora disfrutando del increíble Hellow Festival. “Ahhh” -introduzca suspiro- ya nos vimos tomando el sol, bebiendo una buena cervecita, admirando los paisajes regiomontanos y calmando nuestras ansías por volvernos locos frente a The Flaming Lips y Macklemore & Ryan Lewis.

Pero como siempre suele suceder en los festivales, hay nombres pequeñitos en el cartel que pasan desapercibidos tras lo poco familiares que nos resultan… ¡y eso está muy mal! Porque no queremos que anden cazando los pokémon mientras talentos emergentes se están presentando en el escenario, es que les presentamos al menos 5 proyectos que podrán disfrutar en esta edición y que valen la pena que invadan tus oídos.

Quitémonos los prejuicios, escuchemos y dejémonos llevar por lo que la música nos hace sentir a primer escucha, créanme que si de la nada se topan con una nueva y favorita banda, es como volver a tener fe en el amor.


 

Speak!

Para quienes les gustan los ritmos tumbaos, los beats concisos y soltar rimas enérgicamente, no pueden perderse a Speak!, el proyecto a cargo de Anthony Negrete, proveniente de Moreno Valley, California. Gran parte de su carrera se dedicó a escribir letras para otros músicos pero desde el 2007 apostó por su proyecto solista. Mírenlo en el Chopo, para que ven que es compa y barrio.

 

 

Louis the Child

Si su mood es más el de estar alocado, felices en todo momento y derrochar colores por todos lados no deben perderse al dúo de Louis The Child, quienes vienen desde Chicago para hacernos mover la cabeza alegremente de un lado a otro a través de sus simpáticas y alegres melodías. Un grupo que apenas comienza agarrar kilometraje en su recorrido musical pero que apuestan a ser una propuesta a seguir de cerca los próximos años.

 

 

Le Trouble

Si eres de la vieja escuela, donde lo único que te prende es el crujir de los amplificadores tras las guitarras eléctricas, contundentes bajos y energéticas baterías, no dejes a un lado a Le Trouble banda de Montreal que hace un par de años debutó con su EP, Reality Strikes. Si tu plato fuerte del festival es The Flaming Lips, estamos seguros que ellos le caerán muy bien a tus oídos.

 

 

X Ambassadors

Otra recomendación para los fanáticos de las guitarras eléctricas. Esta es una banda de rock alternativo proveniente de la monstruosa y gigantesca ciudad de Nueva York, en donde pocas banda logran emerger del gran abanico de opciones. Y es que esta banda logró llamar la atención de Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, quien al escuchar una canción de ellos pidió firmar a la banda. A partir de ahí sus presentaciones han aumentado y poco a poco han logrado a ser reconocidos como una joven propuesta bastante prometedora.

 

 

Jai Wolf

Bueno, si lo de ustedes es más la pista de baile, las mezclas, los poderosos subs golpeando sus corazones y melodías pegajosas alegrando sus oídos no pueden dejar a un lado a Jai Wolf, el proyecto de Sajeeb Saha. Con raíces en el dubstep, su música logra un coqueteo entre la música electónica y el hip-hop. Su fama se elevó cuando Skrillex utilizó una de sus canciones, lo que le llevó a recibir invitaciones para Coachella y Bonnaroo, posicionándose actualmente como uno de los productores prometedores, y quien buscará hacer brincar al público de Hellow Festival con sus melodías taaan alegres.

 

Top Relacionadas
:)