Foto: Especial

Reportan la muerte de Ryan Breaux, el hermano menor de Frank Ocean

Este 2 de agosto la cadena de televisión ABC News 7 reportó que Ryan Breaux, el hermano menor del cantante y compositor estadounidense, Frank Ocean, ha muerto en un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de este domingo en California, Estados Unidos.

De acuerdo con dicha fuente, cerca de la 1:30 de la mañana (hora local) se reportó un choque automovilístico ocurrido en la ciudad de Thousand Oaks, California. Al parecer, el vehículo en cuestión se salió del camino y se estrelló contra un árbol, lo que provocó que se incendiara hasta el arribo de los servicios de emergencia.

Reportan la muerte de Ryan Breaux, el hermano menor de Frank Ocean

Foto: ABC 7 News

Dos amigos de Ryan Breaux han confirmado la lamentable noticia

Aunque al principio se desconocía la identidad de las víctimas debido a la manera en la que ocurrió el accidente, en internet comenzó a correr el rumor de que el hermano de Frank Ocean era uno de los fallecidos. Lamentablemente, dos amigas de Ryan Breaux confirmaron la noticia.

Y es que a través de sus cuentas de Instagram, dos chicas dedicaron mensajes emotivos a Ryan, acompañados de fotos con el joven“No puedo imaginar la vida sin ti. Impactaste al mundo y tu memoria durará para siempre”, escribió una chica identificada como Cambria Aguilar.

Se dice que vieron a Frank Ocean en el lugar del accidente

Fuentes extraoficiales –citadas por el portal Consequence of Sound– indican que Frank Ocean fue visto en el lugar del accidente, en donde estuvo hablando con las autoridades que estuvieron al tanto de la situación.

Hasta el momento ni el cantante ni su equipo han dado alguna declaración al respecto, sin embargo, varios fans de Ocean han dado el pésame al cantante a través de redes sociales.