David Bowie es una de las leyendas más grandes en la historia de la música, su muerte fue algo que impactó al mundo y aumentó su estatus como ícono de la cultura pop. Hace algunos meses, para ser exactos en febrero, salió la noticia de que estaba confirmada una película biográfica llamada Starman; protagonizada por Johnny Flinn. Pero esto no le gustó a Duncan Jones, el hijo de Bowie, que vio con malos ojos lo que estaban haciendo y es por eso que ya tiene en mente hace su propia cinta sobre su padre. Ay, ¿a poco sí?

El día de hoy, Duncan estuvo por ahí, paseando por las bellas redes sociales, cuando un fan le preguntó si estaba de acuerdo con Starman, a lo que él contestó que solamente daría el visto bueno a una película sobre su padre si estaban a cargo de ella Neil Gaiman y Peter Ramsey estaban involucrados; el autor de American Gods y el director de Spider-Man: Into The Spiderverse respectivamente. No pide nada este muchacho. 

Si no nos creen, aquí están los tuitazos, donde el buen Duncan declaró esto: Bueno, como he dicho antes, solo sucedería si todos ustedes lo piden  mucho y le dicen a Neil Gaiman y Peter Ramsey que lo hagan”. 


Y claro que los directores no hicieron como que nada pasaba, porque también le entraron al chisme con el hijo de Bowie en Twitter, y Gaiman dijo que le entraba. Pero quién sabe, en el mundo del internet no podemos dar por hecho nada, aunque Duncan parece haber comprometido a los realizadores con todos los fans. Acá la conversación que tuvieron.

Cuando se anunció Starman, todo el mundo quería que Tilda Swinton, gran actriz y amiga personal del músico, interpretara a Bowie, gracias al parecido físico que tenían. Hasta colaboraron juntos en el video musical de “The Stars (Are Out Tonight)”, donde los vimos como una pareja. La verdad es que no sería descabellado que Tilda encarnara al multifacético artista, y no nos queda más que esperar a que pasen los meses para ver si esto se vuelve realidad o nada más nos estaban cotorreando. Ojalá que si se cumpla, porque sería un peliculón.