Hijos de Corey Taylor y Shawn Crahan de Slipknot se rifaron su primer concierto juntos

De tal palo tal astilla… Frase que hoy le hace justicia a los hijos de los integrantes de Slipknot Corey Taylor y Shawn Crahan, quienes se juntaron para armar su banda de heavy metal llamada Vended. Para seguir los pasos de su padres, Griffin Taylor y Simon Crahan se aventaron su primer concierto como banda, y suenan… pues algo parecido a lo que que han hecho sus papás desde 1999.

Foto por Martin Philbey/Redferns

Esta pequeña tocada fue especial para ellos, ya que se llevó a cabo en un bar llamado Vaudeville Mews Club en Des Moines, Iowa, lugar en el que sus padres formaron la mítica banda que hoy pone a millones a headbangear macizo. Ante un lleno total, ambos, junto a sus compañeros de banda, hicieron retumbar el lugar con mucho metal y mucho headbang. Con latentes momentos de mucha técnica, y calidad en la guitarra, y varios gritos al puro estilo del nu metal, se aventaron un concierto de media hora que parece que fue realmente disfrutado por los que se dieron cita en el foro. Pueden checar abajo el concierto a ver si les llenan el ojo.

Queriendo seguir los pasos de sus papás, será muy interesante ver la proyección de Vended. Y es que no todos los días tienes a una leyenda de la música como tu padre dándote los consejos que millones de músicos desearían tener. Ahora solo el tiempo dirá si serán recordados por ser los hijos de las leyendas o por realmente hacer algo por sí solos. De lo que sí estamos seguros, es que verán que no será nada fácil llegar al lugar en el que se encuentra Slipknot.

Foto por Mick Hutson/Redferns

En noticias de Slipknot, el coronavirus ya también se ha metido con su gira mundial. “Si bien las decisiones como esta no son fáciles, la seguridad y el bienestar de los fanáticos de la banda siempre es lo primero”. Slipknot iba a empezar la conciertiza el 20 de marzo en Tokio con dos ediciones en su festival Knotfest. También estaban listos para tocar en Singapur, Yakarta y Manila en los próximos días. Desgraciadamente el que está haciendo gira mundial es el coronavirus cancelando decenas de conciertos y festivales alrededor del mundo.