Los hermanos Gallagher hicieron historia en los 90 liderando Oasis, una de las últimas grandes bandas de la historia. Todos conocemos el camino de Liam y Noel, uno lleno de puros baches que a casi 10 años de la separación de la banda, aún no logran superar. Pero parece que el apellido seguirá siendo parte de nuestras vidas, y hasta podríamos escuchar en un futuro una banda formada por dos de los pequeños miembros de la familia más caótica del rock.

En una reciente entrevista con el podcast Humans Of XS Manchester, Liam reveló que sus hijos Gene y Lennon estaban considerando seriamente formar una nueva banda, juntándose para que el apellido Gallagher siga dando de qué hablar. “Ambos se miran uno al otro porque saben que podrían crear música, ambos tienen sus bandas y están trabajando cada quien por su lado, pero creo que si se juntan sería algo espectacular”, dijo Liam.

Algo que la leyenda del britpop mencionó fue que juntar a sus hijos para que compongan codo a codo daría un resultado muy extraño porque ambos tienen influencias un tanto diferentes: “La música que he escuchado de Lennon es más tranquila, espaciada, algo como lo que hacía The Verve, sonidos fríos, mientras que a Gene le gusta más hacer canciones como las mías, directas y en tu cara, al estilo de los Arctic Monkeys. Si eso les gusta, yo estoy contento”.

Esto no es algo tan descabellado, ya que las bendiciones de Liam desde temprana edad saben tocar algunos instrumentos y cada quien puede cantar, muy a su manera el ex vocalista de Oasis dijo que ambos tienen talentos pero que no los ha corroborado del todo. “Los dos están tocando la guitarra, aún no los he oído cantar, así que será una grata sorpresa cuando abran la boca y me la den”. Si nos creen, por acá les dejamos un video donde Gene demuestra sus talentos musicales. 

https://www.youtube.com/watch?v=NHkvpiqWsK4

Así que ahí lo tienen, en un futuro no muy lejano podríamos tener una nueva banda liderada por otros hermanos Gallagher, esperemos que estos sí sepan como comportarse y no terminen agarrándose del chongo. Mientras eso ocurre, Liam acaba de lanzar “Once”, otro sencillo de su tan esperado segundo álbum de estudio, Why Me? Why Not, el cuál saldrá el próximo 20 de septiembre.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook