Holy Ghost! lanza video de “Heaven Knows What” con la actuación de Michael Imperioli de ‘Los Soprano’

El dúo de Brooklyn, Nueva York, Holy Ghost! acaba de lanzar el video para su nueva rola “Heaven Knows What” con la actuación del actor Michael Imperioli de Los Soprano y su hijo Vadim. Este video, es el tercero que llega después de “Do This” y “Escape From Los Angeles”.

“Heaven Knows What” pertenece al tercer y último disco de Holy Ghost!, Work, el cual salió a mediados de año tras 6 años sin lanzar material. De hecho, esta rola fue originalmente grabada como un demo para el soundtrack de la película de los hermanos Safdie, Heaven Knows What.

Instagram @holyghostnyc

Para el lanzamiento de este video, Alex Frankel, vocalista de la banda de synthpop, escribió: “Estaba en Los Ángeles en un viaje de trabajo pero junto a una alberca, y estaba pensando acerca de qué visual podría funcionar para ‘Heaven Knows What’, una canción que escribí sobre las cosas que salen mal con personas que quieres y el y el ciclo de retroalimentación de la disculpa humana como concepto”.

Ahí fue cuando Frankel empezó a conectar ideas y contactó a Imperioli y al director Will Janowitz para ver si estaban interesados en “transmitir la sensación de estar atrapado en un loop de perdón”. En el video se puede ver a Imperioli cenando en un restaurante italiano muy al estilo de Los Soprano haciendo lip sync de la canción. Del otro lado del restaurante, se puede ver a su hijo Vadim, pero en la siguiente toma, intercambian lugares para dar inicio al loop del que habla Frankel. Aquí les dejamos el video para que puedan ver de qué se trata: