Listen all y’all! Hot Chip coverea “Sabotage” de los Beastie Boys

Hot Chip siempre ha sido una de nuestras bandas favoritas, cada vez que se cuelgan los instrumentos se convierten en dinamita pura. Además de ponernos a bailar, se han caracterizado por darnos momentos únicos e inigualables en sus presentaciones; y esta vez no fue la excepción, ya que hicieron un buen cover a los Beastie Boys y su clásico de 1994, “Sabotage”.

Esto ocurrió durante el All Points East Festival en Inglaterra, ante toda una multitud que llenó el escenario donde se estaban presentando, tocando clásicos y también dándose el lujo de estrenar algunas rolas nuevas. De repente empezaron a sonar los primeros acordes distorsionados del intro de “Sabotage” y la gente se emocionó demasiado; porque nadie esperaba que una banda que normalmente su sonido se basa en lo electrónico, se animara a hacer su propia versión de una canción que podría ser algo fuera de su estilo.

Checa algunos videos del momento a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@hot.chip covering @beastieboysbook. It’s a sabotage! @thenewlofi @allpointseastuk

Una publicación compartida por The New LoFi (@thenewlofi) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sabotage.

Una publicación compartida por Andrew Trendell (@andrewtrendell) el

La verdad es que les quedó muy fino este pequeño tributo, hay quien dice que les faltó echarle más ganitas para que “Sabotage” sonara mejor; que supuestamente este cover es digno de los Beastie. Aunque nosotros pensamos que si está a la altura de MCA, Mike D, Ad-Rock y Mix Master Mike. 

Hot Chip está a nada de lanzar A Bath Full of Ecstasy, su séptimo álbum de estudio. Además, la banda estrenó el primer sencillo llamado “Hungry Child”. Escúchalo para que ya llegues con toda la actitud a la fiesta este viernes.