Hot Chip siempre ha sido una de nuestras bandas favoritas, cada vez que se cuelgan los instrumentos se convierten en dinamita pura. Además de ponernos a bailar, se han caracterizado por darnos momentos únicos e inigualables en sus presentaciones; y esta vez no fue la excepción, ya que hicieron un buen cover a los Beastie Boys y su clásico de 1994, “Sabotage”.

Esto ocurrió durante el All Points East Festival en Inglaterra, ante toda una multitud que llenó el escenario donde se estaban presentando, tocando clásicos y también dándose el lujo de estrenar algunas rolas nuevas. De repente empezaron a sonar los primeros acordes distorsionados del intro de “Sabotage” y la gente se emocionó demasiado; porque nadie esperaba que una banda que normalmente su sonido se basa en lo electrónico, se animara a hacer su propia versión de una canción que podría ser algo fuera de su estilo.

Checa algunos videos del momento a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@hot.chip covering @beastieboysbook. It’s a sabotage! @thenewlofi @allpointseastuk

Una publicación compartida por The New LoFi (@thenewlofi) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sabotage.

Una publicación compartida por Andrew Trendell (@andrewtrendell) el

La verdad es que les quedó muy fino este pequeño tributo, hay quien dice que les faltó echarle más ganitas para que “Sabotage” sonara mejor; que supuestamente este cover es digno de los Beastie. Aunque nosotros pensamos que si está a la altura de MCA, Mike D, Ad-Rock y Mix Master Mike. 

Hot Chip está a nada de lanzar A Bath Full of Ecstasy, su séptimo álbum de estudio. Además, la banda estrenó el primer sencillo llamado “Hungry Child”. Escúchalo para que ya llegues con toda la actitud a la fiesta este viernes.