Todos conocemos a Hugh Jackman por ser uno de los actores más versátiles en Hollywood, que puede actuar un drama o ponerse un traje de mutante y hacerlo de maravilla. Pero, ¿sabías que también canta muy bien? Por si no te había quedado claro, el actor vendrá a la Ciudad de México para presentar su “Hugh Jackman’s The Man. The Music. The Show”.

A lo largo del espectáculo, el actor nos presentará una faceta muy poco explotada por él,  acompañado de una gran orquesta interpretará los éxitos de películas como The Greatest Showman, Les Misérables y algunos otros musicales de Broadway en los que ha participado. Con un pequeño video que subió a su cuenta de Facebook, Jackman anunció esta fecha en nuestro país.

“Hola a todos, estamos muy emocionados de traer el show a la Ciudad de México. Los quiero a todos” fue todo lo que alcanzó a decir Hugh para promocionar el espectáculo.

La cita para ver en vivo al actor que encarnó a Wolverine en la pantalla grande será el próximo sábado 19 de octubre en las instalaciones de la Arena Ciudad de México. La preventa para este show se llevará a cabo este 15 al 17 de mayo; la venta general estará disponible a partir del 18 de mayo. Los podrás adquirir a través del sistema Super Boletos.

Por si esto fuera poco, podrás adquirir paquetes VIP para esta presentación, los cuales incluyen obvio los mejores lugares para ver al actor, además de mercancía oficial del espectáculo. Pero apúrate, porque hay muy pocos lugares.