Hace casi 20 días Incubus estrenó “Nimble Bastard”, su regreso desde If Not Now, When?, del 2011. La banda está preparando todo para el lanzamiento de 8, su nuevo (y octavo duh) disco de estudio fechado para el 21 de abril según el gran locutor de Beats One, Zane Lowe.

Brandon Boyd, vocalista de Incubus está preparando todo para el lanzamiento dando entrevista a distintos medios como Forbes. De ahí cachamos varias cosas interesantes. Y como es natural, la situación política de Estados Unidos salió a flote:

Es definitivamente uno de los tiempos políticos y sociales más interesantes. Siento que el tipo de sentimientos creativos que van a ser más benéficos, son los que van a ser un poquito más “amorosamente subversivos”. Sí, existe la necesidad de las protestas, salir a la calle a protestar.

Fui a la Women’s March y ha sido una de las tardes más bellas que he pasado aquí en mi ciudad. Estaba tan orgulloso de Los Ángeles, estaba tan orgulloso de que tanta gente pudiera reunirse y caminar en las calles de manera pacífica, oponiéndose a lo que esta administración representa.

Pero desde mi punto revista, siento que el tipo de ideas que van a ser más amorosamente efectivas y duraderas, son las que la que infectan a la gente sin que se den cuenta. Entonces las personas en el país de Trump, dirán como “me encanta está canción” y serán infectados con este tipo de espíritu de la costa oeste.

Hacía falta un poquito de optimismo. Pero la verdad, no imaginábamos que vendría precisamente de Brandon Boyd. Y para sorpresa de los fans, Brandon también habló de cómo el disco más reciente de Beyoncé, Lemonade lo marcó mucho:

Escuché “Sandcastles” de Beyoncé y fue como “wow, nunca había escuchado a Beyoncé así de increíble”. Nunca había escuchado esos gruñidos en su voz que me hicieron que me gustara más. Es interesante porque vivimos en estos tiempos de increíble tecnología, entonces alguien puede ir a un estudio y hacer “ah, ah”, y un productor puede transformar eso en un hit.

Entonces hay algo fascinante en eso, pero también hay algo que se pierde, donde tenemos que recordarnos a veces que somos seres humanos con instrumentos y estamos haciendo sonidos de la nada. Creo que eso es algo que Dave nos ayudó mucho a cachar y ojalá en este disco los que lo escuchen conecten con eso.

Eso necesitamos en el mundo, más músicos y seres vivos como Brandon Boyd. ¡A esperar el octavo y nuevo disco de Incubus!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook