Con la novedad de que el actor Idris Elba, que quizá ubiquen de inmediato por su papel en Gángster Americano, Thor, o Avengers: Age of Ultron –además de la controversia que ha generado últimamente por los rumores de su papel en la próxima película de Jame Bond-, también mantiene ocupado sus oídos en una nueva colaboración con Fatboy Slim

en una pista que llevará por nombre “Bastille Day”.

Fatboy Slim fue quien compartió la noticia, explicando:

“No sé si es secreto o no, realmente no quiero meter en problemas a nadie por decir demasiado, pero Idris y yo hemos escrito una canción juntos, la cual se llama “Bastille Day”. A él lo he visto muchas veces como DJ, de hecho así es como nos conocimos. Compartimos los mismos gustos y llegamos a estar muchas veces en el mismo lugar, así es como llegamos a ser amigos”.

En realidad no es la primera vez que estos amigos colaboran, el año pasado Idris y Cook colaboraron con una nueva versión de la exitosa canción “Uptown Funk” de Mark Ronson. Se estima que la canción sea estrenada a finales de este mes, así que en lo que esperamos compartimos su última colaboración, para que se den una idea de qué resultado arroja esta singular combinación.