Iggy Pop tiene música nueva con Oneohtrix Point Never

Tras el lanzamiento el año pasado de su grandioso disco Post Pop Depression junto a Josh Homme, Iggy Pop se ha dedicado a colaborar con otros artistas. Sin embargo, una colaboración que la verdad nunca nos imaginamos que se podría dar, es con nada más y nada menos que con Oneohtrix Point Never.

El productor Daniel Lopatin aka Oneohtrix Point Never, se unió al buen Iggy para crear el soundtrack de la película Good Time, dirigida por Josh y Benny Safdie, la cual acaba de estrenar su trailer. Se trata de una historia protagonizada por el actor Robert Pattinson, quien es un ladrón de bancos que intenta ayudar a su hermano a escapar de la cárcel.

Jennifer Jason Leigh y Barkhad Abdi también actúan en esta cinta. En el trailer se escuchan un par de canciones llamadas “Hospital Escape”, así como la colaboración entre Oneohtrix Point Never e Iggy Pop llamada “The Pure And The Damned”, que la verdad logran una mezcla bastante interesante. Se las dejamos a continuación y esperamos pronto escuchar el soundtrack completo.