Al parecer, esta moda de hacer espectáculos musicales en eventos deportivos para atraer a más espectadores no parará, pues Imagine Dragons actuará este 1 de junio en la ceremonia de inauguración de la final de la UEFA Champions League, previo al encuentro que definirá al campeón de Europa, entre el Liverpool de Mohamed Salah y el Tottenham comandado por Harry Kane.

Así lo anunció la organización a través de su cuenta de Twitter, con un emocionante videoclip en el que Imagine Dragons aparece, donde nos muestran una pequeña probadita de lo que podremos ver en su presentación. 

El año pasado, Dua Lipa fue la cantante encargada de hacer los honores en Milán, calentando a los asistentes con “New Rules”, “One Kiss” y “Be  The One”, en la final disputada entre el Real Madrid y Liverpool, donde el Madrid, aún con Cristiano Ronaldo, logró convertirse en el primer equipo en la historia en ganar el torneo europeo más importante a nivel de clubes tres veces consecutivas.

Foto: Pablo Navarrete

Los intérpretes de “Radioactive” y “On Top of The World” seguramente no se guardarán nada, y nos darán un show poderoso, lleno de energía en el estadio Wanda Metropolitano; algo que es normal en cada una de sus presentaciones. No por nada son uno de los actos más electrizantes a nivel mundial.

El espectáculo de Imagine Dragons va muy de la mano con la esencia del partido; ya que en fase de semifinales, tanto el Liverpool como el Tottenham remontaron marcadores que pensábamos imposibles, así que esta combinación seguramente será ganadora.