Cortesía

¡Llamen a los bomberos porque ya llego “Incendio”, la nueva rola de Hello Seahorse!

Desde inicios del año pasado, la banda liderada por Denise Gutiérrez comenzó a dar muestras de nueva música y aunque era evidente que eso indicaba que un nuevo disco venía en camino, no era nada asegurado. Pero finalmente Hello Seahorse ha liberado “Incendio”, el primer sencillo de su próximo material que llevará por nombre Disco Estimulante. 

Como comentó Denise en entrevista para Sopitas.com hace unos meses, tanto “Son” como “Dónde estabas (Azul)” fueron tan solo un puente para hacer la transición al nuevo álbum, que será el quinto de su carrera. Sin embargo -y aunque no sabemos aun si la banda incluirá o no estas canciones en el próximo disco-, aquellas canciones marcaron un poco el nuevo estilo de Hello Seahorse! el cual llega un tanto más sumergido en la música electrónica.

Escucha "Incendio", la nueva rola de Hello Seahorse!

Cortesía

De acuerdo a un comunicado emitido por la banda, Disco Estimulante será un material que contará historias en torno a la saturación en las grandes ciudades, donde parece que el consumo de objetos y diversos elementos son nuestra fuente de estímulo y placer y que al mismo tiempo devuelven sentido a nuestra individualidad. 

Escucha a continuación “Incendio”, la nueva canción de Hello Seahorse!:

Denise Gutiérrez, Fernando Burgos, Bonnz, Joe y Héctor “Reez” Ruiz  se presentarán próximamente en el 20 aniversario del Vive Latino que se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo en el Foro Sol. 

Por acá te dejamos el cartel completo: 

Foto: Ocesa