Hace unos meses Incubus nos sorprendió al regresar a los escenarios con su nuevo disco 8, que llega 6 meses después de If Not Now, When?, con la ayuda de Sonny Moore (mejor conocido como Skrillex) en las mezclas finales de estas canciones. Con ellas buscan regresar a su sonido clásico para demostrarnos que el tiempo no es impedimento al momento de romperla en grande.

Todavía queda una visita pendiente a nuestro país en el Warped Tour. Mientras tanto Incubus continúa su gran gira y su más reciente parada fue en Bold Sphere Music del Champions Square, Nueva Orleans, donde además de interpretar un cover a Pink Floyd con “Wish You Were Here”, invitaron a la hermana de Beyoncé (Solange Knowles) a cantar “Aqueous Transmission” para cerrar la noche.

El año pasado Solange se lució con su álbum A Seat at the Table, en el que logró fusionar varios géneros con ese estilo de voz capaz de cambiar en cada canción, aunque nos demostró que su fuerte es el R&B. Así que no tuvo ningún problema al momento de interpretar este hit de la banda que aparece en Morning View de 2001. Además, hace poco reveló para Teen Vogue su faceta rasta-vegana determinada a casarse con Brandon Boyd, así que más allá de una colaboración, fue cumplir el sueño frustrado de su adolescente interior.

Aquí les dejamos el video de este gran momento, cortesía de algún afortunado asistente, así como las fotos que Solange e Incubus han compartido en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook