Incubus y Deftones están trabajando en el estudio con… ¿Skrillex?

Este año todo el mundo quiere estrenar disco. La lista de trabajos anticipados ya es tan grande que se vuelve difícil emocionarse por uno solo. Entre estos nombres se encuentra Incubus, quienes están de vuelta para publicar al sucesor de If Not Now, When?de 2011.

Por otra parte tenemos a Sonny Moore, mejor conocido como Skrillex, y la primera canción que reveló con su banda emo From First To Last en más de 10 años, antes de que decidiera dedicarse a la electrónica. Los rumores llevaban rato pegando fuerte y la respuesta por parte de los fans fue tan buena que incluso se han realizado un par de presentaciones.

Finalmente están los Deftones que en 2016 estrenaron su disco Gore y han dado conciertos hasta en el cráter de un volcán. También han estado viajando por todas partes para promocionar este material.  Pero, ¿qué tienen en común estos tres actos?

Resulta que el próximo disco de Incubus (que por el momento es un misterio) sigue en proceso de grabación, para añadir los últimos toques y animarse a la competencia de nostalgia del 2017. Así que el guitarrista Michael Einziger constantemente está compartiendo fotos desde el estudio en sus redes sociales.

La sorpresa ocurrió esta semana cuando vimos que no estaba del todo solo en las sesiones de grabación: sus compañeros eran nada más y nada menos que Chino Moreno de los Deftones y Skrillex, que aún no sabemos si está en su faceta como vocalista emo, o aparecerá para mezclar algunos temas.

 

 

Nothing cool is happening right now…nothing at all. @brandonboyd @djkilmore @skrillex

Una publicación compartida de michaeleinziger (@michaeleinziger) el

 

 

@brandonboyd @skrillex weirdos

Una publicación compartida de michaeleinziger (@michaeleinziger) el

 

 

Magic 💥💥💥💥💥

Una publicación compartida de michaeleinziger (@michaeleinziger) el

 

Será cuestión de tiempo para ver cómo funcionan las cosas entre estos tres y qué será lo que presenten como producto final de este proceso en estudio. ¿A qué sonarán Chino Moreno, Incubus y Skrillex?.