Entretenimiento
David Bowie (wearing an eyepatch) appears at a press conference at the Amstel Hotel on 7th February 1974 in Amsterdam, Netherlands. (Photo by Gijsbert Hanekroot/Redferns)

Entre la fantasía y lo biográfico: Insight Comics lanzará una novela gráfica de David Bowie

Para conmemorar la vida de David Bowie, Insight Comics lanzará una novela gráfica inspirada en su vida que oscila entre la fantasía y lo biográfico.

A pesar de su muerte en el 2016, como todos los grandes artistas, David Bowie sigue siendo un ícono de la cultura popular y un referente de inspiración para millones de personas en el mundo. Su legado musical infinito, y su personalidad exuberante lo convirtieron en un personaje digno de admirar.

Para hacerle justicia a estas palabras, un claro ejemplo es la próxima novela gráfica inspirada en el músico británico titulada Bowie: Stardust, Rayguns & Moonage DaydreamsEl artista y escritor principal de la novela es Michael Allred, el mismo que se ha armado las de X-Statix y iZombie. Allred unió fuerzas una vez más con el escritor Steve Horton y la colorista Laura Allred para producir una novela que oscila entre lo biográfico y la fantasía.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Big announcement today: BOWIE – Stardust, Rayguns, & Moonage Daydreams is officially coming soon from Insight Comics! This is the must-have graphic biography for Bowie fans and is not a graphic novel you want to miss! Available for pre-order at InsightEditions.com now! ⚡ Illustrated by Mike Allred Co-Created by Steve Horton Colored by Laura Allred Foreword by Neil Gaiman ⚡ #comics #graphicnovel #makecomics #bookstagram #comicsofinstagram #indiecomics #musiccomic #biocomic #mikeallred #michaelallred #neilgaiman #insightcomics #bowie #davidbowie #starman #music #bowieforever #davidrobertjones #aladdinsane #majortom #themanwhosoldtheworld #themanwhofelltoearth #thinwhiteduke #halloweenjack #spaceboy #starman #ziggystardust #spidersfrommars #glamrock #bowie #1970s #70s @davidbowie

Una publicación compartida por Insight Comics (@insight_comics) el

Bowie: Stardust, Rayguns & Moonage Daydreams tiene fecha de lanzamiento para enero de 2020. De acuerdo a Isight Comics, los encargados de promover y publicar esta novela, las 160 páginas de Allred y Horton narran el ascenso de la carrera de Bowie de la oscuridad a la fama; y en paralelo con el ascenso y la caída de su alter ego, así como con el ascenso y la caída de Ziggy Stardust“.

En vida, David Bowie fue uno de los íconos más magnéticos de la cultura pop moderna, sedujo a generaciones de fanáticos con su música y su personalidad de contracultura”, dice la sinopsis de la biografía de la novela. “En la muerte, el culto a Bowie solo se ha intensificado. Como músico solo, el legado de Bowie es notable, pero su lugar en la imaginación popular se debe a mucho más que a su música. Como intérprete visual, desafió la clasificación con su psicodélico estética, su imagen más grande que la vida y su forma de flotar en la frontera de lo surrealista“.

Instagram @insightcomics

Esta novela gráfica inspirada por el universo que creó en vida David Bowie, será un increíble homenaje a todo lo que logró en la escena musical y en la cultura popular. Bowie: Stardust, Rayguns & Moonage Daydreams será lanzada a través de Amazon y tendrá un costo de $533 dependiendo de cómo se mueva el dólar en los próximos días

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)