A pesar de su muerte en el 2016, como todos los grandes artistas, David Bowie sigue siendo un ícono de la cultura popular y un referente de inspiración para millones de personas en el mundo. Su legado musical infinito, y su personalidad exuberante lo convirtieron en un personaje digno de admirar.

Para hacerle justicia a estas palabras, un claro ejemplo es la próxima novela gráfica inspirada en el músico británico titulada Bowie: Stardust, Rayguns & Moonage DaydreamsEl artista y escritor principal de la novela es Michael Allred, el mismo que se ha armado las de X-Statix y iZombie. Allred unió fuerzas una vez más con el escritor Steve Horton y la colorista Laura Allred para producir una novela que oscila entre lo biográfico y la fantasía.

Bowie: Stardust, Rayguns & Moonage Daydreams tiene fecha de lanzamiento para enero de 2020. De acuerdo a Isight Comics, los encargados de promover y publicar esta novela, las 160 páginas de Allred y Horton narran el ascenso de la carrera de Bowie de la oscuridad a la fama; y en paralelo con el ascenso y la caída de su alter ego, así como con el ascenso y la caída de Ziggy Stardust“.

En vida, David Bowie fue uno de los íconos más magnéticos de la cultura pop moderna, sedujo a generaciones de fanáticos con su música y su personalidad de contracultura”, dice la sinopsis de la biografía de la novela. “En la muerte, el culto a Bowie solo se ha intensificado. Como músico solo, el legado de Bowie es notable, pero su lugar en la imaginación popular se debe a mucho más que a su música. Como intérprete visual, desafió la clasificación con su psicodélico estética, su imagen más grande que la vida y su forma de flotar en la frontera de lo surrealista“.

Instagram @insightcomics

Esta novela gráfica inspirada por el universo que creó en vida David Bowie, será un increíble homenaje a todo lo que logró en la escena musical y en la cultura popular. Bowie: Stardust, Rayguns & Moonage Daydreams será lanzada a través de Amazon y tendrá un costo de $533 dependiendo de cómo se mueva el dólar en los próximos días

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios