Tutti Frutti Podcast: ¡El Instituto Mexicano del Sonido nos pone a bailar!

Camilo Lara acompañado de todo el poder del Instituto Mexicano del Sonido aterriza en Tutti Frutti para platicar y escuchar música.

Si hay un músico que haya sabido retratar perfectamente la vida chilanga en este nuevo milenio, sin duda ese es Camilo Lara y su Instituto Mexicano del Sonido, proyecto con el que ha hecho hasta lo que parecía imposible hace algunos años y qué creen… sí, es el invitado de lujo en Tutti Frutti esta semana.

No sólo estuvo platicándonos acerca de sus inicios y camino a lograr sus objetivos, sino que el episodio obviamente también estuvo condimentado con muchas de sus mejores y más chilangas canciones.

Les dejamos aquí el episodio para que le den play en lo que siguen leyendo porque les vamos a contar algo que se viene padre en Tutti Frutti, cuidado porque sin duda van a empezar a bailar:

Si ya siguen a Tutti Frutti en insta, ya saben que pura buena onda y buena vibra y en general todo lo bueno que hay bajo el sol, pero si no, es el momento de darnos follow dando clic AQUÍ.

Estaremos por allá platicando todos los días con ustedes, siempre respondemos, recomendamos música y… ¿qué? ¿quieren música ahorita?

Está bien, les dejamos uno de los muchos playlists que tenemos en nuestro perfil de Spotify y en nuestro perfil de Apple Music, esta es la música que ha sonado en febrero hasta este momento:

Y sí, ya estamos trabajando en más playlists… ¿Ven? En Tutti Frutti los consentimos mucho.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)