No ha pasado mucho tiempo desde que Interpol lanzó Marauder, su sexto material de estudio con el cual vinieron a México para ofrecer un par de shows en el Teatro de la Ciudad. El disco por sí solo tuvo muy buenas críticas, y ahora, para continuar con su buena racha musical, la banda neoyorquina ha anunciado el lanzamiento de un EP titulado A Fine Mess. 

Pero esto no es lo único, pues también han estrenado una nueva canción. “The Weekend”, fue grabada al norte de Nueva York con Dave Fridmann. Así como esta canción y el resto que conforman el disco, Interpol maneja una narrativa y fluidez propia, tal como lo vimos en Marauder. 

Haciendo eco al título, el arte de A Fine Mess está ilustrado con una serie de imágenes perdidas recuperadas de una estación de policía abandonada en Detroit, Michigan. En un cuarto de evidencias en mal estado en el cual, entre los escombros, estaba un rollo de cámara con la fecha 1/20/96 y contenía las fotografías de una escena de intrusión y las habitaciones hechas un caos. 

Actualmente Interpol se encuentra dando una gira por el mundo. Entre sus apariciones estará Glastonbury, Primavera Sound, All Points East con The Strokes, y en otras partes tanto de Sudamérica y Norteamérica, Reino Unido y Europa. 

A Fine Mess tracklist

1. Fine Mess
2. No Big Deal
3. Real Life
4. The Weekend
5. Thrones

¡Interpol anuncia EP y estrena la canción “The Weekend”!