¡Canción sorpresa! Interpol liberó nuevo single ‘Fine Mess’ Música

¡Canción sorpresa! Interpol liberó nuevo single ‘Fine Mess’

A mediados de agosto, Interpol liberó su sexto disco de estudio bajo el título de Marauder. Este disco demostró a los miembros de la banda y a sus seguidores, que Interpol estaba listo para salir de su zona de confort, de dejar atrás como un buen referente el aplauso de Turn On The Bright Lights de 2002, y decirle al mundo que están dispuestos a ser honestos consigo mismos antes que con los demás.

El disco, obviamente, dividió opiniones, pero la mayoría se decantó por reconocer en Marauder, un disco sencillo, honesto y sin complicaciones con canciones cargadas de rock melancólico de la banda como “If You Really Love Nothing” , cuyo video musical estuvo protagonizado por Kristen Stewart, o algo más cargado de energía como el primer sencillo del disco, “The Rover”. Y ahora, para que las audiencias no se olviden de Interpol, la banda liberó una nueva canción sorpresa bajo el título de “Fine Mess”, la cual narra un desastre causado por la memoria de lo pasado, los sueños y las pasiones, para cerrar con el coro de “you and me make a fine mess”.

¡Sigue la transmisión del concierto de Interpol en House of Vans!

Esta canción, en realidad, sí representa una verdadera sorpresa para todos los fanáticos de la banda. Como mencionamos, la salida de su álbum aún es “reciente” como para que se lancen a liberar nuevo singles. Sin embargo, también debemos considerar que este 2019 tienen agenda llena de conciertos, y no en solitario para continuar promocionando Marauder como lo hicieron en dos ocasiones en la Ciudad de México, sino como parte de distintos festivales a nivel mundial como All Point East en Londres y los fuertes rumores de un headline en Glastonbury.

Para una de sus fechas más cercanas e importantes, programada para el 25 de mayo, Interpol tocará con The Strokes en el Victoria Park de Londres junto a Johnny Marr (exguitarrista y compositor de The Smiths), Jarvis Cocker, Courtney Barnett, Connan Mockasin, Anna Calvi, Parquet Courts y muchos más.

Mientras esperamos el regreso de Interpol a México, y otra anuncio mundial en la Ciudad de México de su próximo disco, les dejamos “Fine Mess” para que no se olviden del concepto musical de Marauder y el sonido que define actualmente la música de una de las bandas más importantes de rock en la actualidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook