Interpol, Yeah Yeah Yeahs y Two Door Cinema Club entre las presentaciones del Corona Capital Capítulo Especial

Interpol, Yeah Yeah Yeahs y Two Door Cinema Club estarán dando presentaciones especiales en el último programa del Corona Capital Capítulo Especial

Es momento de recordar y el Corona Capital lo sabe y lo sabe bien. A falta de la muy necesaria música en vivo, el festival se armó un Capítulo Especial para recordar los mejores momentos de los 10 años que tiene de historia.

Esta noticia por sí sola ya era buena, pero ahora confirmaron que Interpol, Yeah Yeah Yeahs, Two Door Cinema Club y Travis entre otros, estarán dando presentaciones especiales en el último programa de la transmisión.

Cortesía Corona Capital

También puedes leer: ES MOMENTO DE RECORDAR: CORONA CAPITAL PRESENTA ‘CAPÍTULO ESPECIAL’ PARA REPASAR LO MEJOR DE SU HISTORIA

Hasta el momento, los fans del Corona Capital ya han podido disfrutar de los primeros dos programas en los que se platicaron anécdotas, se discutieron presentaciones legendarias y lo mejor que han dejado las 10 ediciones del Corona Capital.

Ahora, es momento de cerrar con broche de oro con presentaciones de bandas de lujo. Por ahí ya mencionamos las más importantes, pero también hay más nombres grandiosos como Miami Horror, Rufus Wanwight y Car Seat Headrest… ¡Nada, pero nada mal!

Foto por Stephania Carmona

Por ahí también los artistas Andrew Bird, Gordi y Julia Holter, que formaban parte del cartel del Corona Capital Guadalajara, realizarán covers de éxitos que son autoría de otros grandes artistas.

Este lujo de episodio también va a ver reunidos a los seis hosts de los programas pasados: (Nuestro favorito) Francisco Alanís “Sopitas” (Aire Libre 105.3 FM), Ileana Rodríguez “Reclu” (MIX 106.5) y Javier Aceves “Baxter” (Ibero 90.9), Leo Arriaga y Antonio Espinosa “Korno” (Triste Turno) y a Leonora Milán (Convoy Network). Una alineación de lujo.

VOTA: ¿Cuál ha sido tu line up favorito del Corona Capital?

Este último episodio lo puedes disfrutar este sábado 16 de mayo a partir de las 9:00 PM a través de las redes sociales del festival y YouTube Corona Capital. ¡Disfruten en grande!

Top Relacionadas