En el verano, Jack Black subió una foto que emocionó a todo el mundo, donde se le veía con el talentosísimo Jack White, líder de los White Stripes y The Raconteurs. Después de romper el internet y de que surgiera el famoso Jack Grey, todo el mundo se quedó expectante para saber si colaborarían juntos o nada más era la típica selfie de aeropuerto. Afortunadamente para nosotros sí, habían grabado un par de canciones en el estudio. 

Y no en cualquier estudio, ya que a principios del verano, Black junto a su compañero en Tenacious D, Kyle Glass habían viajado hasta Nashville, Tenessee para estar en las oficinas de Third Man Records, el propio sello discográfico de Jack White, así que este arroz ya estaba cocido, lo único que faltaba era esperar a que mágicamente viera la luz para deleitarnos el oído.

Por acá les dejamos el video que grabaron Jack, White y Black donde confirmaban su trabajo: 

Pues resulta que la colaboración entre Tenacious D y Jack White ya tiene fecha de salida, y es una muy especial. Será el próximo 29 de noviembre –en medio del Record Store Day Black Friday–, cuando por fin salga el tan esperado material discográfico en el que presuntamente ambos van a compartir voz y guitarras mientras el resto de la banda de Black se encarga de los demás instrumentos.

Serán dos canciones las que aparezcan en este disco especial, cuyos nombres son “Don’t Blow It” y “Kage”, y que fueron producidas por el propio White. Las rolas vendrán en un vinilo de siete pulgadas llamado Third Man’s Blue Seriesademás habrá un box set edición especial que tendrá algunos discos en diferentes colores psicodélicos, aunque solo podrán comprarlo en la tienda de la disquera.

¿A qué creen que sonarán las rolas que ambos compusieron?