Música

Nombran a Jack White parte del Consejo para la equidad de género en Nashville

Jack White fue nombrado miembro de un consejo de 45 personas que estudiarán la equidad de género en Nashville, de acuerdo con los informes de The Tennessean.

Jack White fue nombrado miembro de un consejo de 45 personas que estudiarán la equidad de género en Nashville, de acuerdo con los informes de The Tennessean. Este consejo incluye a líderes políticos y empresarios locales que proporcionarán a la Alcalde Megan Berry consejos y y recomendaciones con respecto a la desigualdad de género en la ciudad.

“Una sociedad puede prosperar con un éxito increíble cuando el género no está bloqueando el progreso y es algo justo para todos los miembros de esa sociedad”, dijo Jack White durante la conferencia de prensa que se hizo para anunciar el consejo.

“Estoy muy emocionado de trabajar con la Alcalde Barry y el Consejo de Equidad de Género que ayudará a inspirar a las empresas locales de Nashville a adoptar medidas progresivas para asegurar el trato justo para todas las personas de nuestra sociedad.” finalizó White.


Por su parte la alcalde Barry celebró la creación de este nuevo consejo y recalcó que todo el mundo merece el acceso a servicios y oportunidades, sin importar su género. “Con la creación del consejo de Equidad de Género podemos celebrar la diversidad en nuestra comunidad al mismo tiempo que damos grandes pasos en la promoción de la equidad en nuestras instituciones”, dijo en su discurso Barry.

Estamos seguros de que Jack White lo va a hacer muy bien en su nuevo cargo, esperemos que lo combine bien con sus otras actividades. Cabe mencionar que a principios de este mes se anunció que su disquera Third Man Records, lanzaría un disco en vivo de Pearl Jam.

Top Relacionadas
:)