Foto: Getty Images

Jake Bugg, Good Charlotte, Los Tres, y más, en el Escenario Acústico de Pa’l Norte 2019

Este es uno de los grandes plus por los que creemos que el Festival Pa’l Norte se está posicionando como uno de los mejores del país, y es que en el Escenario Acústico ya hemos visto desfilar a bandas y artistas como El Gran Silencio, Javier Blake, Genitallica, Volován, Enjambre, etc. Y para el 2019, tiraron la casa por la ventana pues habrá bastante talento internacional, que sin duda harán crecer aún más este escenario los próximos 22 y 23 de marzo.

Ahora es turno de Good Charlotte (también estarán presentes en uno de los escenarios principales), Jake Bugg, Los Tres, Drake Bell, Jay de la Cueva, Coda, La Gusana Ciega, y Reyno. Por su parte, el británico Jake Bugg llegará con su gira “Unplugged” a este escenario, que le quedará a la medida para interpretar lo mejor de su folk rock que lo ha llevado a los principales festivales del mundo. Otros que ya se la saben de principio a fin en el ámbito acústico, son Los Tres, prueba de ello es su exitoso MTV Unplugged, con el que obtuvieron cuatro Discos de Platino a unos meses de su lanzamiento.

Y acá te preguntarás, ¿y qué va a tocar Jay de la Cueva? ¿De Moderatto, Fobia, o Microchips? Pues te informamos que en su sesión acústica incluirá lo más destacado de su trayectoria musical con las diferentes bandas. La Gusana Ciega también es una banda conocida por lo bien que suenan en versión acústica, así que en Pa’l Norte harán un repaso de lo que han cosechado a lo largo de 30 añotes de carrera. Y para los ‘ruckeros’, llegará Coda para hacer cantar a todos un fuerte y poderoso… “aúuuuuuun te aaaaamooooo, aúuuuun te extraaaaañoooooo, los díaaaaas sin ti, son comoooo moriiiir, auuuuuuuuuuuu“, y revivir viejos tiempos.

¡Compra tu boleto por acá! (Sí, todavía hay)

Pa'l Norte 2019

Foto: Cortesía