En enero de este año, James Blake comenzó ha hacer ruido luego de que lanzara su colaboración con Rosalía para la canción “Barefoot In The Park”. Unas cuantas semanas después, el cantante británico lanzó Assume Form, su cuarto material de estudio y sucesor de The Colour In Anything. 

A unos cuantos meses de esto, James está de vuelta con el single “Can’t Believe The Way We Flow”. Esta canción cuenta con un video dirigido por Frank Lebon, y muestra varios rostros, imágenes y situaciones de pareja. En cuanto a la letra, James deja de ser el “chico triste” para pasar a hablar del amor, que como es sabido, su fuente de inspiración es Jameela Jamil, una de las protagonistas de The Good Place y con quien lleva cuatro años de relación. 

Meses después del lanzamiento de su disco, la revista TIME publicó un artículo de los 10 mejores álbumes en lo que va de 2019. Uno de ellos era el cuarto material de James Blake, Assume Form, que cuenta con la colaboración, además de Rosalía, de André 3000 de OutKast, Travis Scott y Moses Sumney. 

Por otra parte, además del lanzamiento de Assume Form y ahora del single “Can’t Believe The Way We Flow”, James Blake anunció que formaría parte del nuevo disco de Bon Iver, i,i, el cual estará disponible el 30 de agosto.

Por acá te dejamos el video del nuevo single de James: