Han pasado un par de años desde que Jarvis Cocker lanzó Room 29, su tercer material de estudio commo solista que en su momento obtuvo buenas críticas. Sin embargo, ahora regresa con un nuevo proyecto titulado JARV IS…, y del cual ya podemos escuchar la primera canción, “Must I Evolve?”

Esta canción, como su nombre lo dice, cuestiona el hecho de si él debe de continuar, de modificar su camino, de aprender a adaptarse coforme la situación y sobre todo, a superar cualquier adversidad. Para esto, el cantante británico también lanzó un lyric video en el cual muestra todos los temas que se cuestiona.

¡Jarvis Cocker está de regreso! Escucha "Must I Evolve?" de su nuevo proyecto JARV IS...

Ahora bien, es importante mencionar que JARV IS… además de estar liderado por Jarvis Cocker, también cuenta con la participación de Serafina Steer, Emma Smith, Andrew McKinney, Jason Buckle y Adam Betts. Todos, lo que buscan con este proyecto es una experiencia en vivo, es decir, que las canciones no únicamente se queden en una plataforma de streaming, sino que también puedan ser escuchadas en vivo con un show único. De hecho, esto podremos verlo claramente en unas semanas, cuando la banda se presente como parte del Primavera Sound.

“Must I Evolve?” estará disponible para comprarse durante los conciertos de JARV IS… Hasta ahora, no se sabe si más allá de la experiencia en vivo habrá un lanzamiento de algún material de estudio. Por acá te dejamos la canción completa:

En cuanto al Primavera Sound, se llevará a cabo del 30 de mayo al 1° de junio en Barcelona. Entre sus principales headliners, además de Jarvis Cocker, están Future, Interpol, Nitzer Ebb -que también vendrá a México como parte de la segunda edición del Cntrl Fest-, Tame Impala, Miley Cyrus, Janelle Monáe, Suede, Mura Masa, Solange, J Balvin, Rosalía, James Blake, Stereolab, Róisín Murphy de Moloko, Primal Scream, Pusha T y más. Si quieres saber más detalles y comprar tus boletos da click aquí.

Foto: Cortesía