Si hay una mujer que no para de componer rolas, esa es Jehnny Beth. Ya sea con Savages, la banda que liderea o colaborando con millones de artistas, desde Gorillaz hasta Chelsea Manning, siempre anda buscando la manera de mantenerse vigente y lo más importante de todo, creando música que impacte al público con ese poderío y presencia que tiene en el escenario.

Para nadie es un misterio que la cantante ha estado involucrada de alguna manera con el universo de la popular serie de televisión, Peaky Blinders. Cuando se anunció que habría un festival inspirado en la historia que protagonizada por Cilian Murphy, uno de los primeros nombres que apareció junto a Liam Gallagher fue el de Jehnny. Pero ahora este vínculo va más allá de tocar para los miles de fanáticos que tiene la trama en Inglaterra, porque compuso una rola especial para el soundtrack oficial de la serie. 

El nombre de esta rola es “I’m The Man” y es una de esas rolas que necesitas para este viernes. Se trata de un tema estresante que desde el primer segundo te lleva a un viaje industrial denso. En él escuchamos a Jehnny cantando violentamente mientras unos sintentizadores futuristas y una caja de ritmos nos golpean brutalmente. Sin avisar, en medio de todo ese caos hay un momento de tranquilidad, donde un piano acompaña a la tierna voz de Beth, todo para regresar al ritmo frenético que marcó desde el inicio de la canción.

La canción de Jehnny Beth formará parte del soundtrack oficial de la nueva temporada de Peaky Blinders, que incluirá rolas de muchos artistas famosos como Radiohead, David Bowie, Arctic Monkeys, Anna Calvi, Richard Hawley, PJ Harvey y muchos más.

Foto: Getty Images

No les contamos más, dejen lo que están haciendo y mientras esperamos noticias sobre el posible regreso de Savages, dénle play a la nueva rola de Jehnny Beth a continuación: