Mucho dimes y diretes con el nuevo disco de Kanye, que si Kim Kardashian sube el setlist junto con la fecha de salida, que si luego el mismo West confirma otra fecha y no la cumple, que si tienen “errores de comunicación” entre ellos… vaya, un sin fin de cuestiones en torno a su nuevo disco que uno ya no sabe ni qué onda.

Lo que sí sabemos es que ya están a la venta los boletos para su nueva película Jesus is King, la cual se estrenará exclusivamente en salas IMAX en toooodo el mundo este 25 de octubre de 2019. Obviamente con México incluido.

Jesus is King es un cortometraje exclusivo de IMAX y se proyectará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en funciones especiales del 25 al 27 de octubre de 2019. Da click aquí mero si quieres comprara tus boletos.

¿Y de qué va la película o qué onda?

Filmado en el verano de 2019, el famoso Sunday Service de Kanye West cobra vida en su nuevo y extraordinario cortometraje ambientado en Roden Crater, la instalación nunca antes vista del visionario artista James Turrell en el Desierto Pintado de Arizona (ojo porque también están a punto de llegar a México los ‘pasajes de luz’ de Turrell). Nick Knight es el director de este filme, él es uno de los fotógrafos más visionarios e influyentes del mundo

Esta experiencia única presenta 13 canciones con arreglos de West con esos arreglos tan suyos de gospel interpretados por su Sunday Service, así como música completamente nueva de su próximo disco.

La película se estrenará exclusivamente en ubicaciones IMAX seleccionadas alrededor del mundo en más de 350 pantallas en Estados Unidos y más de 125 pantallas adicionales en mercados internacionales, como Australia, Portugal, Canadá entre otros, incluyendo México.