Su personaje en una de las series más populares de Netflix no sólo se ganó nuestros corazones por su carisma, su valentía y su lealtad; el chico también lo está haciendo por su música, pues vaya que es muy talentoso en esto de las artes. Así es amigos, Joe Keery A.K.A Steve en Stranger Things estrenó una nueva canción y es fabulosa.

Y es que con esto, Joe nos demuestra que hay algunas personas que tienen más de un talento, mientras otras más … pues tenemos salud (y a veces ni eso).

Hace apenas unas semanas Joe Keery daba a conocer Roddy, el primer sencillo de su nuevo proyecto musical titulado Djo en el que participa haciendo las vocales; y vaya que nos dejó sorprendidos a muchos con esta nueva faceta.

Ver esta publicación en Instagram

if you haven’t found it – link in bio

Una publicación compartida por Joe Keery (@uncle_jezzy) el

Aún no sabemos muy bien cómo describir a Djo pues con Roddy suena a una especie de rock alternativo con melodías muy agradables mientras que con esta nueva canción suena más a música de fondo para volar un rato con su psicodelia pop muy bien lograda.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s another one, thanks for listening, link in bio

Una publicación compartida por Joe Keery (@uncle_jezzy) el

Joe Keery y Djo están de vuelta, esta vez nos presentan Chateau (Feel Alright) que como les decíamos anteriormente, nos invita a cerrar los ojos y a desconectarnos por un buen rato.

Pero de nada sirve que intente explicarte el sonido de Djo, mejor escúchalo tú mismo y saca tus propias conclusiones.

Hasta el momento, no se sabe si estas dos canciones formarán parte de algún material discográfico (ojalá que sí) ni mucho menos si la banda tendrá presentaciones pronto.

Pero si te interesa este nuevo proyecto, te recomendamos que estés al pendiente de las redes sociales de Joe Keery, pues es ahí donde ha subido estos videos.