Joe Keery A.K.A Steve en ‘Stranger Things’ dio a conocer una canción más de su proyecto musical Djo

Si hay alguien que no para de trabajar y de sorprendernos cada día más con su talento, no sólo para la actuación, sino para la música también, es este chico; pues Joe Keery estrenó una nueva canción; sí, una más a la lista de sus genialidades.

Han pasado sólo unas semanas desde que Joe, a quien conocimos luego de dar vida al carismático, divertido y leal Steve Harrington en la popular serie de Netflix, Stranger Things, se lanzara como cantante con su nuevo proyecto musical llamado Djo.

Desde el primer sencillo que dio a conocer, demostró que tiene mucho talento para esto de las artes, pues con ‘Roddy’ (una especie de rock alternativo) nos dejó picados y con ganas de mucho más.

Después estrenó Chateau (Feel Alright) una canción un poco más calmada pero igual de buena que nos invitaba a cerrar los ojos y viajar por nuestra mente un buen rato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joe Keery (@uncle_jezzy) el

El día de hoy les traemos una buena noticia para todos sus fans, pues a través de sus redes sociales, el buen Joe, nos regaló una canción más, y obvio, suena increíble.

Mortal Projections tiene el sello que ya se está volviendo característico de Djo. Esas voces que resaltan de una melodía melancólica y un poco sombría a la vez, pero que se disfruta bien y bonito.

Pero no sólo eso, pues además, en su cuenta oficial de Instagram, Joe anunció que el próximo 13 de septiembre estará lanzando su álbum debut con Djo el cual llevará el nombre de Twenty Twenty.

También dijo que tiene planeadas algunas fechas para presentarse en vivo “Estoy organizando algunos shows en Los Ángeles para el 27 y 28 de septiembre, por si quieren venir, pronto les daré más detalles”.

Estamos seguros que le irá muy bien con este nuevo disco, pues lo que hemos escuchado hasta el momento, suena muy bien, y no dudamos que el resto del álbum sea igual de bueno.