Joe Perry, el conocido guitarrista de Aerosmith,se presentócomo uno de los artistas invitados en la residencia mensual del cantante Billy Joel, en el Madison Square Garden de Nueva York, lugar del que tuvo que salir en una camilla luego de que presentara complicaciones para respirar, razón por la que fue hospitalizado de emergencia.  

Según el portal TMZ, el músico salió al escenario con Billy Joel para interpretar la canción “Walk This Way”, una de las piezas más conocidas de Aerosmith. Luego de eso, Joe regresó a su camerino y fue ahí donde colapsó. Casi de inmediato los paramédicos llegaron al lugar y luego de ponerle al guitarrista un tubo traqueal para despejar sus vías respiratorias, fue llevado a un hospital de Nueva York.

Un testigo del lugar le dijo al portal que Perry no se veía nada bien al momento de ser trasladado y otro más aseguró que el músico ya tenía unas cuentas semanas con problemas respiratorios y fue finalmente el pasado 10 de noviembre cuando su condición se hizo más grave. 

Este 11 de noviembre el representante de Joe Perry dijo que el guitarrista permanece en el hospital donde está alerta y en reposo, y probablemente sea dado de alta esta tarde. Por otro lado, el manager también anunció que Joe no podrá asistir al Rock And Roll Fantasy Camp en Florida y se espera que a finales de noviembre ya esté de regreso en los escenarios. 

Aunque a muchos les preocupa el estado de salud de Joe Perry, hay que recordar que en 2016 el guitarrista colapsó en el backstage de un concierto que dio con su otra banda The Hollywood Vampires, en Brooklyn, y aunque ese episodio también se vio como algo grave, Perry se recuperó y tiempo después se integró de nuevo al tour con la agrupación. Así que esperamos que ocurra lo mismo esta vez, por el bien del rock & roll.

https://www.youtube.com/watch?v=FKGELI1Uipk

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook