El día de ayer durante una presentación en Nueva York, Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, sufrió un infarto frente a su público.

Esto sucedió mientras daba un concierto junto a su proyecto alterno, Hollywood Vampires, integrado por el legendario Alice Cooper, y el reconocido el actor Johnny Depp.

El músico de 65 años comenzó a sentir un fuerte malestar, y cayó desmayado en un intento por salir del escenario. fue trasladado de inmediato al Hospital Columbia Presbyterian, luego de haber sido atendido por los paramédicos del lugar.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Alice Cooper confirmó el estado de salud del guitarrista.

“Gracias a todos los que preguntar por nuestro hermano Joe Perry. Èl se encuentra estable, junto a su familia, y recibiendo los mejores cuidados”

Hace un par de semanas recibimos la noticia de que Aerosmith emprendería una gira de despedida en cuanto empezara el 2017, y todo parece indicar que será cuestión de tiempo y salud, para que esta pueda llevarse a cabo.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook