La inspiración viene en los momentos menos esperados. Parece un cliché, pero en los lugares menos probables y los momentos de ocio, nos llega la idea ganadora que nos motiva a hacer algo. La regadera (chiste viejo, pero real), cuando estás acostado a punto de dormir y hasta unas buenas vacaciones, sirven para inspirarnos, y tal parece eso es lo que le ha sucedido a John Mayer. ¿El resultado? Una nueva canción con todo y video musical.

Este 6 de septiembre, John Mayer liberó el single “Carry Me Away”, el cual llegó con un video en el que el músico revela cómo es que trabaja en el estudio de grabación y cómo es su proceso creativo. Los visuales son sencillos: Mayer y su perro se pasean en su estudio mientras compone esta rola cuya letra representa exactamente lo que quiere el músico, es decir, ser libre, vivir entre naturaleza y componer más canciones como esta.

John Mayer anunció single ‘Carry Me Away’ / Instagram @johnmayer

En una publicación de Instagram, Mayer presentó su nuevo trabajo junto a un mensaje en el que revela que esta canción surgió durante sus vacaciones junto a su perro en una casa alejada de todo. “No habría caído en cuanta que este tour tendría tanta vida y energía. Así que cuando me tomé dos semanas libres, descubrí que quería crear. Mis deseos durante las vacaciones fueron simples: vestirme con shorts, una playera y jugar con mi perro bajo el sol, vivir una vida simple y feliz mientras escribía esta canción que ya traía en la cabeza…“.

“Carry Me Away” es el segundo single del año y sale después de “Guess I Just Feel Like” (en febrero), y podría ser el prólogo de su próximo disco, el cual llegaría (en caso de salir este 2019) a dos años de The Search for Everything, su séptimo disco de estudio. El año pasado, John Mayer liberó la canción “New Light”, la cual se convirtió en todo un éxito a nivel internacional con un video musical si bien no similar a “Carry Me Away”, si con esa sencillez que ha traído el músico desde algún tiempo. Mayer había estado ocupado desde la salida de The Search… por el proyecto Dead & Company junto a los miembros de Grateful Dead.

En “Carry Me Away”, Mayer le canta a alguien o algo que pueda sacarlo de la rutina diaria: “There must be more behind the summer. I want someone to make some trouble, been way too safe inside my bubble. Take me out and keep me up all night, let me live on the wilder side of life“.

Por acá te dejamos en el video de “Carry Me Away”: