Alza tu mano, baja tres dedos. ¿Cuántos te quedan? La misma cantidad de personas que, al parecer, quieren seguir trabajando con Johnny Depp después de que fuera acusado de maltratar física y psicológicamente a su ex esposa Amber Heard. ¿Y quiénes son? La escritora J. K. Rowling, quien lo eligió para formar parte de la segunda parte de Animales Fantásticos y el cantante Marilyn Manson.

Manson, amigo de Depp desde hace muchos años, está considerando la posibilidad de contratar al “actor menos rentable” para que sea el nuevo guitarrista de Marilyn Manson, decisión (no tomada) que ha provocado varias reacciones.

Unos dicen que sí considerando que Depp no es un mal guitarrista, tiene una banda con Alice Cooper, Hollywood Vampires, ha colaborado con Marilyn Manson en algunos conciertos y tiene toda la onda (y tiempo lejos del estudio) para hacerlo. Pero otros se preguntan por qué quiere contratar a un hombre que “maltrata mujeres” si hace unos meses anunció la salida del bajista Twiggy Ramirez después de que lo acusaran de violación.

 

El tuit en el que se lee “Johnny Depp está considerando convertirse en guitarrista. ¿Suena bien?” fue el que lo comenzó todo. “¿Golpeador de mujeres? ¿Suena bien? No” y algunas imágenes de Amber con moretones mientras otros dijeron que sí, que “suena bien”, “increíble”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios