Después de los lamentables hechos del pasado viernes 13 de noviembre en la ciudad de París, donde decenas de personas perdieron la vida en un ataque terrorista en el teatro Bataclan, durante un concierto de Eagles Of Death Metal, el grupo ya ofreció su versión de los hechos y también regresó a la ciudad para subir al escenario junto a U2.

A un mes de distancia, un grupo de fans de Queen Of The Stone Age, decidieron hacer un emotivo video para mostrarle su apoyo a Eagles Of Death Metal, en un material que fue compartido por el propio Josh Homme, quien es integrante de ambos grupos. A través del Facebook de QOTSA, Homme escribió:

“Creo que soy el primero del grupo en ver esto. Encuentro difícil describir en palabras cómo me hace sentir este video. Estoy orgulloso de estar entre ustedes, ser parte de ustedes, uno de ustedes. Gracias por su amable y generoso regalo. Significa el mundo para mí. Se los agradezco con todo lo que tengo. Me siento muy honrado por ustedes. Los admiro. Qué es lo que han hecho, juntos? Nunca olvidaré este regalo de bondad. Gracias. Sinceramente,
Joshua Homme”.

En el video, aparecen fans de varias partes del mundo dando un discurso de apoyo para la banda, el cual conmovió hasta al propio Homme, y aquí se los dejamos.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook