En el 2009 y tras terminar la gira de su disco Stadium Arcadium, el guitarrista John Frusciante dejó de ser miembro oficial de los Red Hot Chili Peppers, para ser reemplazado por Josh Klinghoffer, aunque dicha tarea no ha sido fácil para este último, sobretodo porque los fans siempre crean comparaciones entre los dos.

Dicen que las comparaciones siempre son odiosas, y este dicho se cumplió para Klinghoffer, quien ya está harto de los comentarios que ligan su trabajo con el de Frusciante, asegurando en declaraciones para Metro News que “por supuesto es molesto. Por un lado es un gran honor para mí formar parte de esta banda y ser mencionado a la misma altura que Frusciante.”

Pero después mostró su molestia. “Todas estas comparaciones son simplemente absurdas”, antes de describir a la gente que ha hecho estos comentarios como “idiotas. Porque somos dos personas completamente diferentes. Nunca he tratado de emular su técnica Y por supuesto, no estuve tratando que saliera de la banda.”

Además, reveló que si bien ambos guitarristas llegaron a colaborar juntos, desde su entrada a los RHCP no ha tenido ningún contacto con Frusciante, aunque nunca hubo una pelea o discusión, simplemente todo se debido en gran medida a que él ha tratado de distanciarse lo más que se pueda del grupo, aunque espera que algún día puedan volver a platicar.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook