Foto: Captura de pantalla.

¡Héroe! Joven se arriesga y salva a un pequeño zorro de morir ahogado

Héroes hay de todos los tipos y en todos lados. No son sólo los que te encuentras en los cómics. Algunos de nuestros favoritos son los que le dan voz a los que no la tienen y que velan por su bienestar cuando necesitan ayuda. Hoy queremos hablar de uno de ellos. De un joven que se arriesgo para salvar a un pequeño zorro de morir ahogado. 

“Ven mi niño, que ya te tengo, se escucha en el video que se hizo viral por su enorme corazón. De nombre desconocido, el joven de la localidad de Roquetas de Mar, en Almería, España, se convirtió en el ejemplo a seguir cuando hablamos de amor hacia los animales. Sin importar que fuera peligroso, podemos ver como bajó a una presa de agua para sacar al zorro que se encontraba atrapado.

Foto: Captura de pantalla.

La naturaleza de la situación se desconoce por completo. Tal vez, el zorro estaba en busca de algo de agua cuando cayó a la presa y ya no pudo salir por la inclinación de la misma. Pero lo que sí sabemos, es que de no hacer sido rescatado, el zorro probablemente hubiera muerto ahogado o de hambre después de unos días.

Todo sucedió cuando un grupo de jóvenes se dió cuenta de la situación del zorro. Inmediatamente, uno de ellos no lo dudó y decidió entrar en acción para rescatar al mamífero. Bajó por una sección con tubería para que fuera más sencillo regresar y no tener un accidente, y se fue acercando al zorro.

También puedes leer: HOMBRES RESCATAN A 2 GATOS DE MORIR AHOGADOS Y SU HAZAÑA SE HACE VIRAL

Joven se arriesga y salva a un pequeño zorro de morir ahogado

Foto: Captura de pantalla.

El pobre animal seguramente ya llevaba algunos días ahí abajo, ya que se notaba completamente desnutrido y asustado debido a que por ningún motivo lograba salir de ahí.

Por la misma naturaleza de la situación, el zorro soltaba algunas mordidas pensando que su rescatista le podría hacer daño, pero lejos sabía que era su salvador. Después de algunos intentos, el joven logró sostenerlo y sacarlo con éxito. Por supuesto, que su hazaña se ha hecho viral en las redes sociales y se le ha aplaudido por lo que hizo.

Al final del video, se muestra a un zorro tranquilo, a salvo, pero temblando. Tal vez por miedo, tal vez por frío. Pero lo bueno es que estaba a salvo. Al final se dio cuenta que no había nada que temerle a los humanos pues ellos eran de buen corazón y sólo lo querían ayudar.