Regalo de viernes: Juan Son nos regala un nuevo sencillo titulado “Montaña” Música

Regalo de viernes: Juan Son nos regala un nuevo sencillo titulado “Montaña”

Apenas el 8 de diciembre, Juan Son ofreció una presentación como parte del Festival Catrina, esto después de haberse presentado con un show sold out en el Lunario del Auditorio Nacional en octubre. Ahora, el exvocalista de Porter regresa para darnos un nuevo sencillo titulado “Montaña”, con el cual contó con la colaboración de Simone Pace, uno de los principales integrantes de Blonde Redhead, con quien anteriormente trabajó para el proyecto AEIOU. 

La canción está acompañada de un video en el que aparece Juan Son a cuadro tomando lo que parece ser su desayuno. Mientras él come, está de pie bailando al ritmo de su canción que la escucha con audífonos mientras detrás se proyecta un viaje psicodélico en una montaña rusa. 

Regalo de viernes: Juan Son nos regala un nuevo sencillo titulado “Montaña”

Hasta ahora hemos tenido la oportunidad de escuchar tres singles de Juan Son. El primero fue “Siento”, “Wind” y ahora “Montaña”. Con los dos primeros, alcanzó cerca de 1.1 millones de reproducciones en las plataformas de streaming. 

En palabras del propio Juan Son este nuevo material —los tres sencillos—, es un viaje estelar e interior que te transporta a distintas dimensiones que se visitan al adentrarse en al diversidad de elementos y la particularidad que distingue a Juan en cada una de sus creaciones. De ahí es que sus videos son caseros y al mismo tiempo una forma de expresión en la que intenta expresar cero pretensión sino, más bien mera creatividad.

Hasta ahora, como solista, Juan Son ha lanzado dos producciones. El primero fue Mermaid Sashimi (2009) y el segundo, 7 (2016), en ese ínter, específicamente en 2011, también lanzó otro disco con su proyecto como AEIOU el cual fue titulado Space Hymns. Ahora vuelve a colaborar con Simone, pero todavía no se sabe si todo será parte de un nuevo álbum de estudio o únicamente singles.

Comenta con tu cuenta de Facebook