Solo tuvimos que esperar un par de años para que Blur volviera a respirar nuestro aire contaminado. En esta ocasión, la banda británica se encuentra promoviendo su más reciente lanzamiento, The Magic Whip, su primer disco desde el Think Tank de 2003 y su primer álbum con Graham Coxon desde el 13

de 1999.

Aunque nos emociona mucho escuchar el nuevo material en vivo, también nos morimos de ganas por corear de nueva cuenta nuestras canciones favoritas de su trayectoria noventera. Blur fue una de los grandes pilares del britpop que revolucionaron la música pop en el Reino Unido: las guitarras hicieron su regreso triunfal, la arrogancia estaba a todo lo que da, y la prensa no dejaba de alardear los atributos de cada quién, creando rivalidades en el proceso.

Por eso, nuestro tradicional Jueves Noventero les cede ahora a ustedes la palabra con la siguiente encuesta. Si vas al concierto de esta noche en el Palacio de los Deportes, queremos saber cuál es su tema de los 90 que más quieres escuchar. ¡Así de simple!

Voten con responsabilidad: