Sale a la luz una de las últimas improvisaciones que grabó Juice Wrld

Este 2019 lo hemos cerrado con algunas muertes inesperadas. Quizá la mayor de ellas fue la del joven rapero Juice Wrld, quien el pasado 8 de diciembre, falleció a los 21 años luego de sufrir varias convulsiones. Tras esta noticia, varias cosas alrededor de su muerte han salido a la luz y muchos se han olvidado de lo verdaderamente importante: el pequeño legado musical que dejó con tan sólo cuatro años de carrera fugaz en la industria. 

Es por eso que en vísperas navideñas, el DJ y presentador británico, Charlie Sloth, subió un enorme video nunca antes visto de Juice Wrld haciendo un gran freestyle al cual llamó “Fire In The Booth”. Esto sucedió cuando el rapero de Chicago estuvo en febrero de este año en el programa que Charlie conduce en Beats 1 Radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is a very special Fire In The Booth and its on YouTube now!! RIP Juice!!! The greatest freestyler I ever met!!! 🙏

Una publicación compartida por Charlie Sloth (@charliesloth) el

De acuerdo a lo que dijo Sloth, quiso compartir este pequeño fragmento que no se vio durante su programa con todos sus fans porque para él, Juice Wrld es uno de los mejores freestylers que ha conocido, e incluso mencionó que el cantante de “Lucid Dreams” es uno de los mejores de la historia.

Y es que es impresionante escuchar cómo en casi 15 minutos de improvisación, el rapero jamás pierde la inspiración ni la destreza mental para seguir tirando rimas contundentes, todo esto a pesar de cambiar rápidamente de beats y que le estaban diciendo palabras al azar. Aquí fue donde dejó ver que más allá de tener influencias claras de artistas del hip hop, también se inspiró en músicos y personajes importantes de la cultura pop como Black Sabbath, Ozzy Osbourne y hasta el patinador Tony Hawk, o películas como Rambo y las del 007.  

Sin más qué decir, recuerden a Juice Wrld como se merece y chequen a continuación uno de los últimos freestyles que grabó: