La cantante y compositora estadounidense Julia Holter se presentará por primera vez en México el 8 de marzo para presentar In The Same Room, su más reciente disco en vivo que fue lanzado en marzo de 2017 y que hasta ahora, ha tenido muy buenas críticas por sitios especializados en música tales como Pitchfork.

El lugar designado para esta presentación es el Ex-Convento de San Hipólito en la Ciudad de México, y de hecho, la fecha del show coincide con el Día Internacional de la Mujer.

Hasta el momento, Julia ha lanzado cuatro discos de estudio. Su álbum debut, Tragedy (2011), Ekstasis (2012) y para 2013, firmó con Domino Records —quienes promueven bandas como Arctic Monkeys y Animal Collective— para lanzar su tercer material de estudio, Loud City Song, el cual grabó en su habitación.

Finalmente en 2015 llegó Have You in My Wilderness, el cual logró posicionarse dentro de las listas de popularidad y de hecho, además de haber sido producido por Julia y Cole Mardsen Greif-Neill, logró consolidar la carrera de Julia quien describió esta producción como el “disco más íntimo” de su carrera. Además, en cuanto a melodía se refiere, Holter hace una cálida mezcla entre piano, sonidos electrónicos y acústicos.

Los boletos para el concierto estarán a la venta a partir del 19 de enero a través de Boletia.com. Acá te dejamos los precios:

General

Fase 1: $680
Fase 2: $790
Fase 3: $850
Fase 4: $900

VIP

Fase 1: $1230
Fase 2: $1450

¡Boletos por acá!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios