Fotos: Getty

Justin Bieber recluta a Chance The Rapper para componer ¿una rola cristiana?

Puede que toda la industria del entretenimiento en vivo se haya detenido por el coronavirus, sin embargo, muchos músicos han usado estos días de encierro como un foco creativo para componer mucha música. Desde que la pandemia nos obligó a quedarse en casa, hemos tenido canciones nuevas y anuncios emocionantes casi todos los días, pero hay uno que otro artista que trae proyectos muy extraños y Justin Bieber es el claro ejemplo. 

Justo en el día del amor y la amistad de este 2020 y tras casi cinco años de espera, el cantante pop lanzó su quinto álbum de estudio, Changes, que desde el título dice mucho y el cual cuenta con un montón de colaboraciones. En este disco podemos escuchar a artistas como Travis Scott, Post Malone, Quavo y Kehlani, pero al parecer esto no es lo único que tiene para nosotros, pues en vista de que se pospuso su gira mundial, comenzó a trabajar en un par de rolas.

Justin Bieber/ Foto: Getty

También puedes leer: ‘CHANGES’: LA CRISIS EXISTENCIAL DE JUSTIN BIEBER LLEVA SU MÚSICA A NUEVOS TERRENOS

Justin Bieber y Chance The Rapper se unen para traernos una rola muy peculiar

Es por eso que en los últimos meses y a pesar de presentar un disco completamente nuevo, Justin Bieber ha lanzado unas cuantas canciones, entre ellas “Stuck with U” junto a Ariana Grande. Sin embargo, el cantante dijo que iniciaría una nueva etapa en su carrera anunciando hace unos días que estrenaría “Holy”, una rola en colaboración con uno de los raperos más jóvenes y exitosos en la actualidad, Chance The Rapper.

Y aunque al principio pensábamos que se trataría de un hitazo del verano para echar la fiesta, en realidad fue todo lo contrario. En esta canción y como el título sugiere, es el primer acercamiento real de la estrella pop con el góspel, pues su voz suena muy calmada mientras el piano y unas cuantas armonías vocales lo acompañan. Pero lo interesante de todo es la letra, porque en ella hay referencias a la religión, hasta en las rimas de Chance; un canto a la esperanza y la fe. 

Justin Bieber recluta a Chance The Rapper para componer ¿una rola cristiana?

Justin Bieber tocando en Hyde Park en 2017/ Foto: Getty

El videoclip acompaña la idea de esta nueva faceta en la carrera de Bieber

Por si esto no fuera suficiente, también estrenó un video bastante especial dirigido por Colin Tilley, quien ha trabajado con un montón de artistas como Halsey, Wiz Khalifa, Justin Timberlake, The Weeknd, Kendrick Lamar y hasta J Balvin y Bad Bunny. Acá, Justin protagoniza junto a la actriz Ryan Destiny una historia bastante peculiar, siendo un obrero y viviendo con su pareja, sin embargo, Bieber pierde su trabajo y ambos terminan en la calle.

Es aquí cuando llega un soldad a salvarlos, interpretado por Wilmer Valderrama, quien los recibe en su casa y ambos se dan cuenta que lo material no importa, el chiste es estar juntos para salir adelante… sí, así como lo leyeron. No sabemos qué mosca le picó al cantante, pero algo nos quedó muy claro con esta canción, está buscando inspiración por todos lados y continuará explorando otros géneros.

Justin Bieber recluta a Chance The Rapper para componer ¿una rola cristiana?

Justin Bieber en el video de “Holy”/ Foto: Captura de pantalla

Pero mejor no les contamos más, si quieren escuchar cómo sonará esta nueva etapa en la carrera de Justin Bieber, chequen a continuación el videoclip de “Holy” en colaboración con Chance The Rapper: