Desde hace varios meses han circulado rumores del regreso de Justin Timberlake al estudio para grabar su próximo álbum, pues ya han pasado cuatro largos años desde el lanzamiento de The 20/20 Experience que fue dividido en dos partes. Mientras tanto lo hemos escuchado en todas partes con el sencillo “Can’t Stop the Feeling”, y recientemente colaboró en el nuevo disco de los Foo Fighters con “Make It Right”, luego de una borrachera con Dave Grohl.

Algunos rumores apuntan a que Timberlake será el acto de medio tiempo del Super Bowl LII en febrero de 2018, regresando por su propia cuenta luego de su aparición junto a Janet Jackson en 2014. Por el momento esta información aún no es oficial, pero para ir calentando motores, la semana pasada el cantante nos regaló un increíble mashup de “Cry Me A River” con… ¡”HUMBLE” de Kendrick Lamar!

Esta canción no sólo arrasó en los MTV VMAs de este año, pues resulta que Justin Timberlake descubrió que hace una gran combinación con uno de los grandes hits del 2002, y lo presumió durante su reciente participación en el Pilgrimage Music & Cultural Festival en Tennessee, Estados Unidos. El mashup que pasó desapercibido fue captado por la cámara de un fan que, a pesar de no mostrarnos la mejor calidad, logró captar el audio de este gran momento.

Aquí les dejamos el enlace para que lo chequen.

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook