Hace apenas un par de días Justin Timberlake anunció que estaría de regreso con nueva música después de cinco años del lanzamiento de 20/20 Experience. Ni pronto ni perezoso, el cantante estrenó su nueva canción, “Filthy”, que además de ser el primer sencillo es como una imitación extraña de Steve Jobs. O al menos así parece su ropa, lentes, y el hecho de que se pare frente a un escenario y abra las manos como ave Fénix.

Previo al estreno del clip, JT compartió un teaser que ya dejaba ver todas estas características. De hecho, a través de un comunicado de prensa lo explica todo. O casi todo:

“El video con baile intenso muestra a Timberlake como un inventor en los tiempos modernos presentando su última creación al mundo”. 

Con esto no nos sorprende de que a pesar de tomar sus raíces en Man of the Woods, nombre de su cuarto material de estudio que verá la luz el 2 de febrero, no deja de innovar en la música y ¿por qué no?, también en el baile que veremos durante su presentación en el Super Bowl 2018.

“Filthy” es el séptimo sencillo escrito por “el trío dinámico” (Timberlake, Timbaland, y Danja) y cuenta con el futurista videoclip dirigido por Mark Romanek, quien previamente dirigió “Can’t Stop The Feeling!”

Además Sony expresó en comunicado de prensa que “Man Of The Woods es el álbum de Timberlake más ambicioso hasta la fecha, no solo a nivel musical sino también en lo referente a la composición de la letra. Al combinar los sonidos del rock americano tradicional con influencias modernas de colaboradores como The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton, y Alicia Keys, este nuevo material explora la historia inspirada en su hijo, su esposa y su viaje personal desde sus comienzos en Memphis hasta donde se encuentra actualmente”.