Hoy es uno de esos días en los que Kanye West

tomó su Twitter para manifestar sus ideas, quejas e inconformidades y esta vez se fue en contra de los servicios de streaming de Apple Music y Tidal.

Aunque Kanye West es uno de los co-propietarios de Tidal, junto con Jay Z, Beyoncé, Rihanna, Jack White y otros artistas, el rapero de Atlanta dijo que tanto Tidal como Apple Music están arruinando “el juego de la música”.

En otro de los Tweets pidió a Tim Cook y Jay Z, directores ejecutivos de Apple Music y Tidal, respectivamente, entre otros ejecutivos de los servicios de streaming que lo llamaran por teléfono o se juntaran esta semana en una sala para discutir cosas sobre “la música”.

Después llamó a Tim Cook y a Jay Z que olvidaran ese “estúpido concurso” y que dejaran la música libre para los chicos, al fin que “todos ellos iban a estar muertos en 100 años”.

Al parecer la furia y el enojo de Kanye se debe a que Apple Music quiere comprar a Tidal y por último le envió un consejo claro y un tanto hostil a Cook: “Apple, dale ese cheque a Jay para Tidal ahora y deja querer actuar como Kanye West”.

Kanye siendo Kanye una vez más…

**Foto: Getty Images